MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR NUESTRO BLOG

viernes, 29 de mayo de 2015

MIRADAS DE MI PIEZA TEA

Conocer a mi pieza TEA creo que implica mirar cómo mira él, ver lo que él ve, disfrutar de lo que le llama la atención. Mirar casi a través de sus ojos, desde la misma altura y en la misma dirección.
Así que un buen día decidí realizar fotos de lo que mi pieza TEA lo dejaba embobado. Cada vez que vamos por la calle o estamos en un parque o en la playa e incluso en casa. Si lo descubro mirando concienzudamente hacia algún punto me pongo a su altura y miro. Y hago una foto. Descubrir que lo que mira, sus perspectivas, sus cosas en lo alto, farolas, grúas, cables de la luz, pájaros, árboles... todo absolutamente todo tiene algo de belleza. Y descubrir también que mirar de forma diferente te hace descubrir detalles en los que antes jamás había reparado. 
Es por eso que decidí compartir las miradas de mi pieza TEA en la página del Facebook (aquí). Todavía no tengo muchas fotos, pero creí oportuno compartirlas también en el blog. Así que desde hoy tenemos una bonita presentación de Miradas de mi pieza TEA para que todo el mundo pueda comprobar que detrás de este pequeñajo mío hay una tremenda sensiblidad por lo bonito (o no) del entorno. Y una demostración más de que sí que prestan atención a lo que les rodea, que sí disfrutan del paisaje, de los paseos, de lo que observan y de sus propios gustos.
Espero que echéis un vistazo a estos guiños tan peculiares de mi pieza TEA y los disfrutéis tanto como los disfruto yo. 
Ah! un consejo, atreveos a mirar a través de los ojos de un niño, descubriréis un mundo nuevo dentro del mundo que vemos cada día y que de  vez en cuando nos paramos a mirar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario