MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR NUESTRO BLOG

domingo, 3 de mayo de 2015

HOY, DÍA DE LA MADRE... NO, DE LAS SÚPERMADRES

En la página de Facebook, he escrito mi pequeño tributo a todas las madres. Ya no tan sólo a las mamás TEA, sino a todas porque cada día luchan, sufren, cuidan a sus niños. Todas las mamás vivimos para nuestros pequeñajos. Lo sé desde el día que nació mi pequeña pieza TEA. Y el día a día me ha hecho dar cuenta de la gran labor de una madre ya no con sus hijos sino como pilar indispensable dentro de una familia. Para todas vosotras este día y todos los días del año, SUPERMADRES! 

Ah y también para ti mamá, que estás ahí, día tras día, cuidándonos en la distancia, preocupándote y alentándonos en esta aventura TEA, regalando optimismo palabra tras palabra. Por eso y por todos los días que tú y yo hemos compartido, esas conversaciones a las tantas de la noche, esos paseos de tienda en tienda y la infinita paciencia como abuela TEA. 
T'estimo molt mama.

"Hoy día de la madre. De todas las madres, buenas y menos buenas, procupadas y despreocupadas, alegres y serias, simpáticas y frías, cariñosas y distantes... Da igual. Todas y cada una de las madres siente por su hijo lo más grande que se puede sentir. Con más o menos acierto, con mayor o menor sutilidad, con más o menos recursos, todas luchamos para que nuestras pequeñas fierecillas sean grandes personas, disfruten de la vida y puedan decir: "qué feliz soy". Gracias mamis por existir."

(Imagen: Gustav Klimt)

No hay comentarios:

Publicar un comentario